Volver a la tiendatienda

1. Los semáforos en rojo
2. Micromundos
3. Doce eneros
4. Cuenta hasta diez

 
Leer un extracto

Cuenta hasta diez

de Isabel Garzo


"No me gustan los sietes ni los nueves. Los confundo, los olvido, me incomodan. Son provocativamente impares, orgullosos, altivos. Quizá por eso me hirió especialmente la lágrima que descendió cuando sólo había contado hasta siete. O quizá fueron las cien cosas que no hice con él, o las que hice mal, o las que hice a medias. O la rabia de pasarme los días y las noches contando hasta un diez que nunca llega."

Cuenta hasta diez es un libro de relatos contemporáneos de títulos sugerentes que no siguen unas directrices concretas de fondo y forma. El hilo común que los une es un ritmo joven y reflexivo, un estilo sencillo centrado en los objetos y las sensaciones, cuyo objetivo es que comprendamos un poco mejor esas pequeñas cosas que tienen el poder de turbarnos más que las grandes. Están dirigidos a aquellas mentes que buscan un pistoletazo de salida para reinventarse y sacar sus propias conclusiones.

"Un libro que te atrapa es una buena compañía, pero es una compañía exigente. Cuenta hasta diez tiene el aura de una compañía incondicional. (...) Isabel Garzo nos conduce por el amor puro y poderoso de los olvidados, de los no vistos, de los que anhelan en secreto pero con total determinación. A través de la palabra la figura del no deseado se convierte en un gigante que levanta del suelo su enorme poder seductor." (del prólogo de Marcos Andrés, vocalista de Vinodelfin)



Compartir
[Leer un extracto]

Cuenta hasta diez

Cuenta hasta diez
de Isabel Garzo
Incógnita Editores
ISBN: 978-84-613-9276-6
Publicado en abril de 2010
65 relatos
176 páginas
120x200 mm
Precio: 12€ + gastos de envío